• ♥ Característica: nuestros pantalones de mujer son fáciles de combinar con cualquier tipo de tops, como camisetas de manga larga u otras prendas. Es un gran reemplazo para jeans o pantalones.

  • ♥ Material: Legging atractivo está hecho de material de alta calidad, suave y cómodo de llevar. Esta legging te dará una sensación de sexy y delgada. Recomiendo altamente este gran pantalón para usted y sus mejores amigos.

  • Poliéster

  • ♥ Ocasión: pantalón de moda para mujer es lo suficientemente cómodo como para usar en muchas ocasiones diferentes. Puede usarlo en la vida cotidiana, correr, hacer ejercicio, etc. Es uno de los pantalones esenciales en tu armario. No te pierdas este excelente producto.

  • ♥ Diseño: el diseño único y de moda te hace lucir más sexy y con estilo. Puede cambiar fácilmente su aspecto debido a nuestro legging. Con diferentes colores para elegir, puedes crear un sinfín de looks. Es la mejor opción para todas las estaciones.

  • ♥ Nota: ¡compare los detalles con usted mismo antes de comprar! Use ropa similar para compararla con el tamaño. Espero darte una excelente experiencia de uso.

Descripción:

Mujer Cintura Alta Pantalones Largos Moda Cómodo Elástico Vendaje Skinny Leggings Casuales Pantalones Yoga Aptitud Corriendo Deportes Trotar Polainas

Material: poliéster
Genero: Mujer
Estilo: Casual
Estilo frontal: plano
Size: S/M/L/XL/2XL/3XL Color: Vea como muestran las fotos
Las mujeres legging son adecuadas para usar en muchas ocasiones, como la vida diaria, etc.
Los pantalones de mujer son fáciles de combinar con cualquier tipo de tops, como camisetas de manga larga u otras prendas.
La moda y el diseño único te hacen lucir más sexy y con estilo. Puede cambiar fácilmente su aspecto debido a nuestro legging.
Legging atractivo está hecho de material de alta calidad, suave y cómodo de llevar. Grosor medio y no transparente. Te hace sentir cálido pero sin sentirte demasiado pesado.

Nota:
* Por favor, compruebe cuidadosamente la información de tamaño para asegurar su tamaño antes de ordenar y permita por favor error de 1-3 cm debido a la medición manual.
* Tenga a bien entender que el color del artículo real puede diferir ligeramente de las imágenes debido a la diferencia de las instalaciones de disparo o la configuración del monitor.

El paquete incluye:
1 * Pantalones

Skinny Pantalones para Mujer - Elástico Flacos Leggings de Cuero Comfortable Lápiz Polainas Fleece Forrado Cálido Casual Pantalones S-3XL Más gruesa brillante B078VJ9QG6

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Skinny Pantalones para Mujer - Elástico Flacos Leggings de Cuero Comfortable Lápiz Polainas Fleece Forrado Cálido Casual Pantalones S-3XL Más gruesa brillante B078VJ9QG6

  • Referencia: B078VJ9QG6
  • Disponibilidad: En Stock
  • 85.82€
  • 33.13€


Opciones Disponibles